Bloody Mary


  1. Genero: Vampiros, sobrenatural, Shonen ai
  2. Mangaka: Samamiya Akaza
  3. Fansub: SY [Capítulo 6] //  SNTC [Capítulo 6-10]
  4. Estado: En proceso
Situado en Yokohama, esta es la historia de un sacerdote con un "deseo de supervivencia" y un vampiro con un "deseo de muerte". Después de cientos de años, Mary - un vampiro inmortal con un deseo de muerte - por fin descubre el paradero de María - el exorcista que posee la "Sangre de María" que lo puede exterminar. Pero, resulta que Maria no posee ese poder ahora. Sin embargo, como María heredó la "Sangre de Maria", está siendo constantemente atacado por los vampiros, tan a menudo que apenas tiene tiempo para recuperar el aliento ... Y así, María hace una propuesta al vampiro: él se compromete a matarlo, y el vampiro debe protegerlo hasta que la amenaza se haya ido... y ... ¡La historia comienza!



  TOMO 1
(completo)

  TOMO 2
(completo)

  TOMO 3
(completo)

  TOMO 4
(completo)

  TOMO 5
(hasta cap 19+ extra)

   TOMO 6
     Capitulo 21
     Capitulo 22
     Capitulo 23
No hay más noticias de las personitas que lo traducian al español. Por ahora solo se puede leer en inglés, les dejo link arriba por si les interesa :)







29 comentarios:

  1. Gracias por compartir este manga!!! :D espero la actualización

    ResponderEliminar
  2. Noooo! Cuando fue la última vez, que apareció un capitulo de este manga? Espero, puedas más información TwT snif QwQ
    Gracias por publicar esto, ah!~ Es un manga hermoso, con una buena historia, que solo deja desear, saber más... uwu

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa no puedo esperar para la continuación! Muchas gracias por subirlo! :D

    ResponderEliminar
  4. QUIERO MAS!!!! POR FAVOR!!!! Gracias por traducir!

    ResponderEliminar
  5. Sigan actualizan Graciass :D por la traduccion y todo

    ResponderEliminar
  6. suena interesante me la voy a descargar... :3 gracias por su trabajo, xfa sogan actulizando

    ResponderEliminar
  7. gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracia, gracias!!!! Esta increíble, no puedo dejar de releerla y la voy a descargar basta tenerla con migo por siempre. Gracias otra vez, espero que la actualicen pronto.

    P.T: Creen que al último se queden juntos o María se encuentre a una mujer y este Bloody desaparezca y Mari se quede con Hidra o la revés desaparezca Mari y Bloody se quede solo o acompañado, por dios estoy tan desesperada por saber que no aguanto la espera Gracias por todo

    ResponderEliminar
  9. Del tomo 5 al capítulo 21, da la sensación de que falta un capítulo en medio, no hay conexión. Muchas gracias por su trabajo, es maravilloso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ya esta arreglado! Coloqué el cap 20.

      Eliminar
  10. falta este capitulo http://www.77mh.com/201507/316809.html?page=2

    el 20 :(( -MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO- *v*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ya esta arreglado! Coloqué el cap 20.

      Eliminar
  11. Graciass!!!! :D por traducir, sigan así porfisss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste, yo no los traduzco pero allí puedes encontrar los Fansubs que los trabajan. Besos.

      Eliminar
  12. Agradezco mucho que te hayas tomado la libertad de traducir y subir este manga :D, la verdad es que llevaba mucho tiempo buscandolo y me rendi cuando pense que nadie lo traduciria u.u pero revivi cuando encontre tu hermoso blog (en serio me encanta Cx) y vi que estaba hasta el capitulo 23 :D me emocione tanto Cx
    Espero que sigan traduciendolo y estare esperando el siguiente capitulo con ansias Cx por que me encanta este manga :3
    Gracias por su trabajo :3

    PD: Amo tu blog, es muy lindo y accesible, y estan muchos mangas que me gustan y que moria por leer, Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste, yo no los traduzco pero allí puedes encontrar los Fansubs que los trabajan. Besos.

      Eliminar
    2. Ah! Gracias por aclarar lo del fansub n.n
      Igual agradezco que los subas :3

      Eliminar
  13. Deberías aclarar lo de la traducción ¬¬!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada esta específicamente que Fansubs lo trabajan, que lo lean todo no es mi problema y no me voy a poner a contestar cada comentario respecto a ese tema, ya que siempre lo estoy diciendo. Yo solo subo los mangas para disfrute online.

      Eliminar
  14. Gracias por subir el manga online, me gusta muchisimo :D
    Una pregunta, sabes cuando saldra el siguiente capitulo?, la verdad estoy algo ansiosa por leer el siguiente Cx
    Gracias una vez mas. Me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no tengo fechas de salida ni nada... les estaré avisando por Facebook manténganse en contacto ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, revisare tu pagina en Facebook :D

      Eliminar
  15. disculpa cada cuando subes un capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no tengo fechas de salida ni nada... les estaré avisando por Facebook manténganse en contacto ;)

      Eliminar
  16. donde yo puedo descargar los tomos ??

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por subirlo es uno de mis mangas favoritos¡¿¿que pasara ahora??!

    ResponderEliminar
  18. No entiendo como funciona de seguir leyendo en :( alguien m explica? porfis

    ResponderEliminar