Ten Count


  • Mangaka: Takarai Rihito
  • Título alternativo: テンカウント (宝井理人), Diez count, 10 Count, Tencount
  • Tomos/capítulos: 2 (indeterminado)
  • Estado: Activo
  • Fansub: Sweet Yaoi Fansub

Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?



TOMO 1 


TOMO 2,3 y 4

Estaré actualizando conforme salgan mas tomos/capítulos.









18 comentarios:

  1. Gracias, gracias, muchas gracias!! Me encanto !

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, me encanta tu pagina :) />-</

    ResponderEliminar
  3. disculpa cada cuanto sale el manga? :3
    y muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos fecha, como actualmente es un manga activo en Japón es más dificil saber.

      Eliminar
  4. OMG OMG OMG me encantaaaa >o< me costó mucho encontrarlo on-line, gracias por subirlo, esperaré por el siguiente capítulo <3

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me arrodillo frente a la computadora en su página web <3 Muchas gracias por compartir alegrías por la red >u<

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Me encanta este manga.

    ResponderEliminar
  7. me encanta <3 y me emociono mucho cuando sale un capitulo nuevo kjajfasjf

    ResponderEliminar
  8. Gracias, por el trabajoo

    ResponderEliminar
  9. me encanto. espero y las sigas pronto oh que el manga avance pronto fhkajshf

    ResponderEliminar
  10. gracias!!! estuve buscando el 25 y 26 pero no lo encontraba,gracias por hacernoslo llegar C:

    ResponderEliminar
  11. El link del cap 14-17 es el mismo que el del 7-13 :c y me esta encantando este manga asdfgghj

    ResponderEliminar
  12. Lo volveran a actualizar?????
    Me encanta este manga ♡

    ResponderEliminar
  13. Ya hay Nuevo capítulos de este manga, por favor subelos

    ResponderEliminar