2/03/2017

Serie Príncipe cautivo de C.S. Pacat




Damen es un héroe guerrero de su pueblo, y el heredero legítimo al trono de Akielos, pero cuando su medio hermano, toma el poder, Damen es capturado, despojado de su identidad, y es enviado al servicio del príncipe de una nación enemiga como un esclavo de placer .

Hermoso, manipulador y mortal, su nuevo amo, el Príncipe Laurent personifica lo peor de la corte en Vere. Pero en la red política letal de la corte Veretian, nada es lo que parece, y cuando Damen se encuentra atrapado en un juego por el trono, él debe trabajar junto con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.

Para Damen, sólo hay una regla: nunca, nunca revelar su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es el hombre que más razones tiene para odiarle... 




"Este era el más poderoso de los señores de Vere desplegando sus estandartes para la guerra". 
Con su país al borde de la guerra, Damen y su nuevo amo el Príncipe Laurent deben intercambiar las intrigas del palacio por la fuerza arrolladora del campo de batalla a medida que viajan a la frontera para evitar un complot mortal. 


Obligado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso, carismático Laurent. Pero a medida que la confianza en ciernes entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de ambos, de sus pasados, permanece suspendida para surgir con un culminante golpe mortal...



Damen ha regresado a Akielos. Su identidad ha sido revelada, Damen debe enfrentarse a su amo Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado asesinar.

Al borde de una batalla trascendental, el futuro de sus países está en juego. En el sur, las fuerzas de Kastor se están reuniendo. En el norte, el ejército del Regente se está preparando para la guerra. La  única esperanza de Damen de reclamar su trono es luchar junto a Laurent contra sus usurpadores.

Forzados a una alianza incómoda, se internan en Akielos, dónde se enfrentan a una oposición más peligrosa.


Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la verdadera identidad de Damen ¿podrán contra la última jugada del Regente?

1 comentario:

  1. algo esta pasando con la pagina por que no medega ver algunos mangas . mas bien ninguno podrias areglaro o ver que esta pasando gracias por todo su trabajo

    ResponderEliminar