Apareamiento con Lobos - Marcy Jacks [Mpreg]

  • Título Original: Mating with Wolves
  • Autor(a): Marcy Jacks
  • Género: Homoerótica, Paranormal, Mpreg, Romance
  • Estado: Completo
  • Scanlation: El Pulgar 
  • Idioma: Español
  • Advertencia: Embarazo Masculino 



Jake Taylor conoce a Morgan Anson en un bar gay, la atracción es inmediata y ambos pasan una noche de dulce sexo salvaje, pero Morgan es mas de lo que aparenta, esconde un secreto que cambiara la vida de ambos y de sus amigos para siempre.



LIBROS:


01 - La Peor pesadilla de un Shifter

Sinopsis: Jake Taylor estaba buscando un poco de diversión en un bar gay fuera de su pequeña estúpida ciudad. Nunca espero ver a un hombre que haría cambiar el mundo bajo sus pies. Morgan Anson es joven y bien parecido, y justo el tipo de Jake. Era raro que sintiera celos inmediatos de todo el mundo con quien bailaba Morgan. Él tenía que conseguir llevar al hombre a su casa, en este momento, y hacerlo suyo. Jake nunca espero despertar a la mañana siguiente con un lobo. Morgan no tenía intención de cambiar. Fue un accidente, él había estado tan cómodo y feliz junto a su compañero, que debió haberle pasado mientras dormía. No pueden permanecer alejados el uno del otro mucho tiempo, aunque Jake sabe que debería hacerlo, sin importarle que Morgan es considerado una maldición en su manada, Jake tendrá que demostrar su valía al alfa si el planea llevarse a Morgan lejos de su abusiva manada para siempre.






02 - No te Metas Con mi Compañero

Sinopsis: Morgan Anson se está acostumbrando a su nueva vida con su compañero. El hombre es todo lo que Morgan siempre había querido, fuerte, amable y honorable. Como un hombre lobo omega con ojos desiguales, Morgan es considerado una maldición en su manada. A pesar de ello, Jake Taylor no lo ha arrojado en la acera. Morgan está realmente nervioso por decirle a su compañero humano que ahora esta embarazado. Jake en un principio piensa que su amante dulce y tímido está teniendo una mala pasada, pero está encantado cuando se entera de la verdad, y está a la espera de ser padre, pero ahora tiene que hacer todo lo posible para asegurarse de que Herrick, el tío abusivo de Morgan y el alfa de la manada, no se entere. Si lo hace, él puede querer de vuelta a Morgan y Jake tendrá que mostrarle que aunque es un alfa, no debe meterse con el compañero de Jake.





03 - Dulce Lobo Seductor

Sinopsis: Sam Turner aún se está acostumbrando al hecho de que existen hombres lobo, y no está seguro de que le guste esto. Cuando Alain Lake, un hombre que ha puesto los ojos sobre él, lo obliga a someterse Sam ya no está cómodo, esta cabreado. Todo esto lo asusto como el infierno, aun si Alain tenía una buena razón, por ser un magnifico hombre lobo, estupidamente fuerte y muy hermoso. Pero Alain, aunque es un hombre lobo, cuenta con todos los deseos y necesidades de un hombre, y él lo da a conocer una y otra vez, pidiendo perdón a Sam por todo este lio, y luego lo presiona contra la pared y le besa sin sentido. Sam, a pesar de pensar en sí mismo como un chico a quien le gustan las chicas, no puede negar lo bien que se sintió ese beso, pero él no está listo. Eso está bien, porque Alain está dispuesto a luchar por lo que es suyo, y defender a su compañero de aquellos que quieren hacerle daño.




04 - Tomando lo que es Suyo

Sinopsis: Josh Mitchell ha tenido suficiente de los hombres lobo, sobre todo después de haber sido secuestrado por ellos por un complot de venganza estúpida que no debería tener nada que ver con él. Josh es humano, y no está seguro de lo que estas personas quieren con él. Tiene la esperanza de un rescate, pero no espera uno, especialmente de Brant Hollis, el guapo beta con el que había tenido relaciones sexuales una sola vez, en el granero, justo antes de que Josh desapareciera. Pero Brant viene por él, viene por Josh y lo rescata, a pesar de que Josh no le debe nada. Sin duda tenía sentimientos dignos de un peligroso rescate. Pero él está aquí ahora, y los sentimientos de Josh por el hombre golpean fuerte dentro de él. Brant ama a Josh, lo ha amado desde el primer momento en que lo vio, pero su compañero le tiene miedo y ha estado huyendo de él. Brant tiene toda la intención de recuperar lo que es suyo, él mantendrá a Josh vivo y llevara a su compañero a casa. Nadie toma lo que es suyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario