[Novela


  • Autora: Mizumi Takaota
  • Illustradora: Yukariko Jissohji
  • Género: Drama, Romance, Yaoi
  • Estado: Completa
  • Fansub: Yukitomiko Reload


--Todo terminará el día de hoy y empezará algo nuevo. Confía en mi.--

Tomoyuki Makabe es inteligente, exitoso y totalmente soltero. Seis años han pasado desde que ingresó a la universidad con el carismático Aswil al-Murshid, un millonario y misterioso compañero de clases, quien, sin explicación, desaparece y deja a Tomoyuki. Lo que ofrece es una promesa: que regresará por Tomoyuki algún día. Mientras tanto Tomoyuki logra construir su devastada existencia enfocandose en su carrera en administración e intrepretación de idiomas. Al paso de los años, se dedica únicamente a su trabajo y trata de olvidar al hombre al cual le dio su corazón.
Luego, en lo que parecia ser un viaje de rutina a Inglaterra, Tomoyuki es secuestrado y se encuentra en un palacio del exótico país de Medina. Su miedo se transforma en shock cuand se reúne con su viejo amor, ¡quien parece ser el siguiente heredero al trono! Y sobre todas las cosas, el una vez gentil Aswil ahora actúa como que puede hacer absolutamente todo lo que quiere...¡incluyendo a Tomoyuki!
Puede reafirmarse a sí mismo ¿en contra del hombre que lo hace sentise tan débil? o ¿caerá nuevamente preso a esos sentimientos de amor que lo mantuvieron cautivo por esos solitarios seis años?


Este fue un pedido.-


2 comentarios:

  1. Watashi ga sūhai, dōmo arigatōgozaimashita
    muchas gracias , te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encanta ese novel <3

    ResponderEliminar