Warui Koto Shitai series


¡Hola! En esta ocasión he decidido hacer un indice de estas series para su mejor lectura y para que no se confundan con los tomos o parejas, espero que les agraden, les recomiendo enteramente todos los mangas, a mi me gustan mucho.


Warui series (Shirahane Mikado x Aikawa Towa)

  1. Fansub: Aino Fansub 
  2. Estado: Terminado 
  3. Género: Yaoi, Romance, Comedia 
  4. Mangaka: Mei Sakuraga 
El Consejo Estudiantil le ha echado el ojo a Towa Aikawa, el delincuente de la escuela. Se esconde en el tejado, donde tiene su lugar ilegal especial. Un día, se encuentra allí con Mikado Shirahane. Él es el tipo más sexy e inteligente de la escuela, y ahora está en el Xanadu de Towa… ¿Por qué Towa se iba a acabar enamorándose de él? ¿Quizás son los besos apasionados y las miradas deseosas del seductor de la escuela?

Ja nai Kedo Series (Shinonome Ryuichi x Yukimura Shuji)

Lgfoenrl
  1. Fansub: Aino Fansub
  2. Estado: Terminado
  3. Género: Yaoi, Romance, Comedia
  4. Mangaka: Mei Sakuraga
Yukimura es el Vicepresidente (VP) recto del consejo estudiantil. Sin embargo, tiene un pasado del que no quiere que nadie se entere, ¡especialmente los que están dentro de la oficina del Consejo Estudiantil! La única persona que sabe el secreto de Yukimura es su amigo de la infancia, Shinonome, ¡el estudiante problema número uno de la escuela! ¿Hasta dónde llegará Yukimura para silenciar a Shinonome?



Mujihi Series (Aikawa Kuon x Shirahane Nanao)

Kntz2dsw

  1. Título Alternativo: Hombre Despiadado, Merciless Man, Tendre Voyou 6 
  2. Año: 2009 
  3. Mangaka: Mei Sakuraga
  4.  Género: Yaoi, Comedia, Romance 
  5. Tomos: 01 (06 Capítulos) 
  6. Scanlation: Lucky no Fansub 

Nanao Shirahane es famoso por ser una sirena masculina, capaz de atraer y 'matar' un hombre sin otro requisito que su voluntad. Y aunque estos rumores no tienen ninguna verdad, Kuon Aikawa, un compañero de estudios que ambos asistieron a la misma universidad, todavía no puede dejar de creer en ellas y despreciando Nanao junto con él.¿Pueden sobrevivir tanto este malentendido fatal o aborrecerá Kuon y su amor no correspondido Nanao seguirá sin resolverse?


Ookami ga Koi Series (Shirou x Nao)

A0pe4fd4

  1. Año: 2014 - 2015
  2. Mangaka: Mei Sakuraga
  3. Género: Yaoi, Romance, Comedia
  4. Tomos: 01 (07 Capítulos)
  5. Scanlation: Fujoshi's World 
  6. Estado: Activo
La historia se centra en el expresidente del consejo estudiantil, Akagi Shirou (el rival de Mikado en Warui Koibito ja Dame? y Warui Ouji Demo Suki) y el miembro del comité disciplinario, Kousaka Nao (el rival de Yukimura en Sunao ja nai kedo). ¿Cómo podrán encontrar estas dos personas a sus respectivos amores? 


(cap. 01-07)

Sunao Ja nai Kedo


  • Fansub en inglés: Mori no Kuma Scanlations
  • Español: Kyuuri no Fansub
  • Estado: completo

Aikawa ie no Konton Taru Mirai 


  1. Estado: Activo
  2. Fansub: Kyuuri no Fansub
Sin sinopsis por el momento: Es la historia del hermano mayor de los Aikawa's



Prólogohttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgT7vXxUAawpeCl4yAylwccZ5C4rVRuCnMIe52M6qS0QxcoHacoGHlnEY6vlETvLu0BRNWYlZ2amsPKfGddMnB613L9hVe1G687n9MFbUEN1JAoptasIkR5WB3raf-LBcx8XJtNoeLE8To/s1600/nuevo.gif

Extras Oneshots:

1. Warui Koto Bakkashite Gomennasai (incluye las parejas de Warui y Ja Nai Kedo’ Un extra de la familia Aikawa que incluyen a Towa y Kuon)

2. Waruikotachi no Bansan (Dinner of Naughty Kids) (cortos acerca de Aikawa Towa y Yukimura Shuji)

Estaré actualizando conforme salga más contenido...







1 comentario:

  1. me encanta esta serie es super linda espero ansiosa la siguiente actualizacion de esta super emocionante coleccion de historias besos.

    pd: Excelente trabajo el que realizan
    felicidades por la pagina

    ResponderEliminar