¡Inaugurando sección de fanfics!


¡Hola mis yaoistas! Espero que estén super bien, me tome unos días de descanso por exámenes y todo eso.. aunque aun no los termino del todo, y tengo muchoo trabajo en los fansubs :3

En fin, vengo a inaugurar la sección de la que les habia hablado anteriormente en una entrada. ¡Vengo con mi primera recomendación de fanfic! Junto con una pequeña reseña sobre el mismo.

Este fanfic es muy especial para mi, ya que me introdujo al mundo de los fanfics yaoi mas profundamente, a partir de esta maravillosa historia conocí otras y me adentre en muchos mundos.
Ese grandioso fanfic es:

APARTAMENTO DE SOLTERO 
by: Butterflyblue

Ficha técnica:
  • Página: Amor Yaoi
  • Género/s: Angustia, AU, lemon, humor, drama, romantico, 
  • Advertencia: Mpreg
  • Personajes de: Junjou Romantica

Sinopsis:
Él, construye su vida sobre las bases de una mentira.
Él, está lleno de cicatrices e inseguridades.
Él, maneja sus miedos a través de la ira y la violencia.
Él, no conoce la vida más allá de sus libros y sus fantasías.
Ellos, comparten sus aventuras y desventuras dentro de las confortables paredes de un pequeño apartamento. En ese lugar que guardará sus secretos, sus alegrías y sus tristezas, cuatro amigos  atravesaran el camino entre la juventud y la madurez, y día a día descubrirán que vivir no es tan fácil como parece.


A pesar de que la leí hace tiempo recuerdo lo mucho que me gusto este fic, me hizo llorar, enojarme, reir y amar a cada uno de los personajes. Esta historia sin duda te hará ponerte en los zapatos del protagonista y sentir todo lo que él. La narración de la autora es fantástica, casi comparable a la de un libro bueno, te envuelve completamente en la historia y no te suelta hasta terminarla.
Las historias de esta chica son todas, muy buenas, la mayoría con personajes de Junjou romántica, si les gusta ese anime se los recomiendo enteramente.

Les dejo algunas partes que me han gustado mucho:


—Pero Ryu…

—No hay peros Hiroki… no pude decírselo. No encontraba la forma de hacerlo, no era como si pudiera llegar y decirle “Hey tienes que divorciarte sabes, voy a tener un bebe, ¿nos tomamos un café?”


Cabe aclarar que la historia principal es entre: Ryu, Kaoru y Haruhiko. Pero tambien aparecen demasiado las historias de Hiroki, Shinobu y Misaki. Asi que aparecen todas las parejas ¡no se preocupen por eso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario