Nueva sección: ¡Recomendación de fanfics!


¡Hola chicos! He estado sin ganas de subir manga, pero aún así no les fallo!! Tengo muchos trabajos escolares porque se acerca el fin de curso, problemas con mi mejor amiga y demás (quería desahogarme un poco).

El punto es que también he pensado en formas de llegar a más personitas en el blog y me he decidido a crear una nueva sección de Fanfics Yaoi, en donde les pondré mis recomendaciones, ya que últimamente he leído muchos, pero no se crean, ya que soy bastante exigente y me gustan las cosas buenas, habrá de todo un poco, historias con fanfics originales tanto fanfics con personajes de anime y manga.

Me gustaría saber que opinan sobre esto, que fanfics les gustan más y eso, también cuales me recomiendan para leer y poder calificarlos y si me logran gustar mucho poder ponerlo como mis recomendaciones.

Se clasificará por secciones (parejas o animes) e historias originales. ABSOLUTAMENTE TODAS SERÁN YAOI. Porque vamos, mi blog es de yaoi.

¡DÍGANME QUE OPINAN!
Estaré poniendo algunas si me dicen que sí.


3 comentarios:

  1. Que pena que me haya leido tantos fanfics yaoi buenos y casi no me acuerde ni uno uvu, los pocos que me acuerdo son todos lemon xD y no tienen una gran trama que digamos :s
    Si me acuerdo de alguno te avisare xD

    ResponderEliminar