Encuesta sobre el diseño del blog.

¡Hola chicos! En esta ocasión vengo con algo me está inquietando bastante respecto al blog, y es que tengo problemas con la plantilla, al parecer no me deja editarla y eso me fastidia, así que quería preguntarles ¿que opinan del diseño? ¿les gusta tal y como está? Les pregunto esto porque estoy viendo la posibilidad de cambiarla, si ustedes me dicen que así esta bien puedo dejarla por el resto de este mes y el próximo, pero si me dicen que no, la cambio inmediatamente.

¡DIGANME QUE OPINAN! Si no me dicen nada la cambiaré y puede que el blog deje de funcionar todo un día para acomodar links y todo aquello.

9 comentarios:

  1. me encanta el diseño, apesar de que es muy rosado jajaja, sin embargo asi esta genial.
    GRACIAS POR TU ARDUO TRABAJO.
    oh y en clases que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ay perdona, es mi colora favorito ¿se nota mucho? xD

      Eliminar
  2. Hola! Para mi todo está bien, aunque el fondo aveces me distrae puedo leer bien el contenido que subes haha (queamoporcierto:v) Y nosé, si preguntas por tips para mis diseños ocupaba una paleta de cuatro colores y sus similares, y siempre trataba de que quedara simple y fuera fácil de manejar para que el lector no se perdiera :)
    Saludos, espero que te vaya bien con todo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?, a justo lo que quería cambiar también, pero no puedo xd

      Eliminar
  3. A mí me gusta, pero si te incomoda deberias cambiarlo uvu
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, si me gusta, lo único que me incomoda son los pétalos que están por toda la pantalla, y que ademas la música nunca termina de cargar. Todo lo demas lindisimo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, el rosa los petalos todo esta lindisimo. Pero si te causa problemas cambialo para que no batalles...
    gracias por todos los mangas!!!
    suerte en la escuela...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el color, no es fuerte, por lo que verlo no lo hace sofocante, me gusta tal y como esta pero si en algún momento la quiesbcambiar los colores pasteles serían la mejor opción. Espero haberte ayudado. Gracias por el arduo trabajo.besos

    ResponderEliminar