Junjou Romantica.

  • Mangaka: Shungiku Nakamura
  • Tomos/capítulos: 17/? (17 disponibles) 
  • Estado: Activo 


Misaki Takahashi desea poder entrar a la universidad T. sin embargo sus calificaciones no son buenas. Al llegar a su casa encuentra a un extra hombre abrazando a su preciado hermano Takahiro, este hombre es el famoso escritor Usami Akihiko, quien se encuentra profundamente enamorado de Takahiro, Misaki quien desea aprobar para su examen se ve en la necesidad de pedirle tutorías al famoso escritor, pero cuando va a su casa el joven entra mientras Usami está dormido, en la sala de su casa encuentra novelas BL en las que el protagonista es su hermano y Usami, Misaki molesto por esto va a la recamara del escritor a reclamarle por usar el nombre de su hermano y a exigirle que se aleje de él, Usami molesto decide darle un pequeña lección al joven Misaki…



TOMO 18
Acto 38 (no disponible)
TOMO 19


Se estará actualizando conforme salgan más capítulos/tomos, traducidos al español.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Muchas gracias por ponerlo, me hacia falta leer el ultimo tomo que ha salido.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los mangas,está buenísimo el blog.Ah, una pregunta: Junjou y Sekaiichi que frecuencia tienen (mensual,bimestral, trimestral)? Me encantan ambos mangas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subirlo! Sigue así me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! es uno de mis preferidos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subir. Sólo hay un problema, a partir del tomo 18 no se puede descargar ningún archivo. Espero lo puedan arreglar. Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar