Un montón de Doujinshis + AVISO


¡Hola! El día de hoy publique algunos mangas y un montón de DJ de Kuroshitsuji, porque como tenía ganas de leer de ellos pues decidí subirlos.

Decidí estar haciendo como fines de semana temáticos, es decir, un fin de semana con puros mangas de una determinada letra del abecedario, o de determinados personajes, mangakas, géneros, para variar un poco las publicaciones y así poder ir llenando cada vez más de mangas online.

Me gustaría saber que les parece, si les gusta la idea o no.

Si no me comentan nada, se da por cancelada la idea.

¡Espero sus comentarios con ansias! Así que por favor opinen.

 ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. gracias al fansub por todo el trabajo y esfuerzo k hacen.
    Pues Katy me encanta tu idea me agrada la forma en ke piensas sigue asi XD,gracias x tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ok, entonces esta hecho. Haré como un sorteo de opciones y esa será. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece muy enteretenida , me a encantado tu pagina.
    Sigue Así y me gusta mucho tuIdea

    ResponderEliminar